Archive for noviembre, 2010

Consultorio Señora Flandis. Me cuarteo

Lunes, noviembre 1st, 2010

El consultorio de la Señora Flandis 

Si usted tiene una duda que necesita resolver, puede enviar un correo a flandis@reciclamentes.com  La Señora Flandis le contestará gustosa. 

«Me cuarteo» Consultante: Tengo un problema mayúsculo, señora Flandis. Me cuarteo. Mi piel es un secarral, hasta tal punto que forma un mapamundi, lleno de surcos, cunetas y precipicios. En realidad soy una antigua cordillera.¡Si usted me viera…! Esto va a más. Los pelos crecen cómo y dónde les da la gana. Los que sobresalen de la nariz se juntan con los del bigote y los de las cejas son persianas para mis ojos, ya oscurecidos por las cataratas, no del Niágara. Por no hablar de estas colgaduras bajo vientre tapando aquello que nunca llamé mis vergüenzas por las muchas alegrías que me dieron. Sin embargo ahora, a pesar de provocarlas cuanto puedo, no rechistan las muy jodías. A ver, dígame usted: ¿qué puedo hacer para ligar con la vecina del quinto, que está más güena que un pan candeal y pasa por mi lado sin verme y sin frotarse?

Señora Flandis: Querido amigo, tenga en cuenta que, a veces, vemos montañas donde despuntan llanos y colinas y cataratas cuando es un simple chorrito. A mí me parece que usted tiene la fuerza de un  roble y ganas de volar como Supermán. Ante tamaña desmesura perceptiva, lo mejor es pasar a la acción: vaya a un spa, el que le pille más cerca de casa. Una vez allí, contrate los masajes de un o una profesional y verá cómo resucita a las durmientes que viven y esperan donde usted bien sabe.Una vez en forma, váyase a bailar. Sobre todo los ritmos calentitos del Caribe. Una cosa llevará a otra y ésa a otra y hasta donde tenga y pueda llegar. Es muy posible que se encuentre con la vecina del quinto, la del primero y aquella del cuarto en la que no ha reparado. Si no fuera así, usted lo sabe bien, en esos lugares siempre encontrará un roto para un descosido. Verá cómo en su ciento siete cumpleaños va a disfrutar de lo lindo con la nueva novia. ¡Ah!, y no deje de contárnoslo. Con el deseo de haber dado respuesta a sus cuitas, queda a su completa disposición, su siempre señora Flandis. 

   

ILUSTRACIÓN ©Paca Arceo

Probando flash con audio

Lunes, noviembre 1st, 2010